Bienvenidos a Mr.O

Bienvenidos a Mr.O, me emociona saber que visitas esta página llena de arte. Primero que nada les voy a contar un poco sobre Mr.O. Básicamente soy yo la que pinta los artículos que ves en la página.

Les cuento un poco de mí, soy de Monterrey, me encanta pintar, desde hace tiempo (unos 10 o 15 años) hago cuadros por puro hobby, hasta que me dieron la idea de pintar zapatos (mi mama) y los cases(mi amiga Andrea). Todo este concepto de pintar objetos cotidianos me encantó.

La idea principal de este blog es para hablar sobre la inspiración día a día me que hace levantarme a trabajar, me inspiro cada semana en personas que han hecho algún cambio en el mundo, aunque el zapato no tenga nada que ver a primera vista, siempre hay una inspiración detrás.

Si te das una vuelta por los flats, en la categoría de Mighty girls podrás apreciar que todos los zapatos tienen un nombre en especial y que también al ver el detalle en la página tienen frases, pues cada uno de estos tiene su propia inspiración, desde mi Abuelita llamada Alicia hasta Janis Joplin que cada vez que escucho su álbum “Love, Janis” lloro (escúchenlo, enserio).

Me encanta México, me gustan los colores mexicanos, estoy enamorada del Street Art y me encantaría hacer grafitis por todos lados. Me gusta la combinación de colores vivos, dibujar comida, frases, historias, dibujos que explican más que las palabras. Creo en la libertad de expresión y un arte moderno.

Me gusta pensar en todas aquellas personas que nos antecedieron para hacer algún cambio importante en nuestras vidas. A todas estas personalidades mexicanas y no mexicanas que hicieron cambios en la vida cotidiana les dedico los zapatos que dibujo.

Agradezco a toda la gente que hizo esto posible, a las personas que les interesa el arte y pueden/saben apreciarlo, a mis primeras clientas que confiaron en mi ciegamente, a mi familia y a toda la gente a mi alrededor que siempre me dieron ánimos de seguir adelante y escucharme una y otra vez hablando de lo mismo.

Este arte vino a cambiar la manera de vestir, todos llevamos historia y que mejor que llevarla puesta, usar algo que realmente te describa, eso es Mr.O.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *